Las ramas de los árboles se podan por múltiples razones, las cuales dan como resultado un árbol de mejor aspecto y mejor rendimiento. Pero antes de que puedas aprender a podar un árbol correctamente, debes saber por qué contar con una empresa en la retirada de residuos de poda con servicios adicionales.
Importancia de retirada de residuos de poda con servicios adicionales
Antes de contratar una empresa de retirada de residuos de poda con servicios adicionales debes saber por qué es importante la retirada de esos residuos:
- La recolección, eliminación y retirada adecuada de desechos de jardín garantiza que los desechos de jardín no terminen en un vertedero.
- Los desechos de poda deben reciclarse en compost.
- La eliminación de desechos del jardín permite un mantenimiento eficiente del jardín.
Por lo que, cuando se contrata una empresa de retirada de residuos de poda con servicios adicionales es necesario tener en cuenta que la importancia de la eliminación de desechos de jardín no se limita solo al mantenimiento de nuestros jardines.
Retirada de residuos de poda con servicios adicionales: ¿Cuáles son?
Los servicios de retirada de residuos de poda con servicios adicionales no solo te ayudarán a preservar la integridad estructural, la forma, la salud y la belleza de tus árboles. Sino también las cosas que van más allá:
1. Conocimiento de las leyes locales
Dependiendo de donde se lleven los residuos, lo que constituye los residuos de jardinería puede variar. La mayoría de las ordenanzas locales tienen parámetros específicos para la eliminación de residuos de jardinería, y las empresas con servicios adicionales con experiencia conocerá las normas y reglamentos para el transporte y la eliminación.
En general, los residuos de jardín incluyen los materiales orgánicos recogidos en la limpieza de los jardines y el paisajismo: recortes de hierba, hojas y materia orgánica no leñosa, como plantas y podas de arbustos pequeños.
También se aceptan los recortes de ramas y árboles de menos de 10 centímetros de diámetro (aunque es posible que deban cortarse a una longitud determinada, a menudo 48 centímetros o menos, antes de su eliminación).
2. Separación minuciosa de tipos de residuos
La grava, la arena, el césped, las piedras y la tierra se consideran categorías distintas de residuos. La estación de transferencia local o el vertedero pueden tener zonas de eliminación para estos artículos, pero separar los diferentes tipos de residuos para su eliminación puede suponer un coste adicional.
Algunos artículos que terminan en los residuos de poda no son compostables, y su inclusión en los residuos eliminados puede dar lugar a un rechazo por parte de una instalación de eliminación de residuos verdes.
Entre ellos se encuentran las pelotas y los pequeños juguetes de jardín, los desechos de animales, los artículos de plástico y la madera tratada (como las traviesas de ferrocarril y la madera de contacto con el suelo tratada químicamente).
Estos artículos estropearán el compost y lo harán inutilizable, lo que hará que el lote de composta sea trasladado a un vertedero. Las empresas se encargarán de revisar los restos de jardín para evitar que estos elementos contaminen los residuos de jardín compostables.
3. Contenedores
Las empresas con servicios adicionales de retirada de residuos hacen que sea sencillo retirar los restos de jardín de tu casa o de la propiedad de tu cliente. Pedir un contenedor de residuos de jardín es tan fácil como hacer una rápida llamada.
El contenedor de 20 yardas es el tamaño más común que se usa para escombros de jardinería. Por lo general, esta es la mejor opción para mantenerse dentro del límite de peso y evitar cargos por exceso para proyectos como la remoción de ramas de árboles o el transporte de desechos generales de jardín.
4. Protección del medio ambiente
Las empresas de eliminación de residuos no solo te ahorrarán dinero, tiempo y esfuerzo, sino que también cuidarán el medio ambiente. Esto es lo que proporcionan: una gestión adecuada y responsable de los residuos.
Es importante tener en cuenta que la mayoría de las empresas de retirada de residuos con servicios adicionales profesionales son ambientalistas. Tienen una mejor comprensión de qué y cómo hacer frente a los residuos. Además, recogerán tus residuos y los transportarán a los depósitos. En este lugar, los residuos son clasificados y enviados para su reciclaje.
Comentarios recientes